Instalación caldera Girona

Instalación caldera Girona

instalación caldera Girona

¿Tu caldera se ha estropeado? ¿Quieres instalar una nueva? Entonces la empresa de Manuel Pérez Sarret puede ayudarte, ya que nos dedicamos a la reparación e instalación de calderas en Girona. Realizamos los trabajos tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos.

Materiales en excelentes condiciones

Tener una caldera de gran calidad te permitirá un ahorre de energía y de dinero, a la vez que se reduce la emisión de contaminación, no sólo para que tu salgas beneficiado, sino también el resto de la sociedad.

Si necesitas asesoramiento, podemos ayudarte a elegir el tipo de caldera que mejor se adapta a las características de tu hogar o empresa. Ya sea de gas, gasóleo u otro combustible, realizamos la instalación así como la reparación de averías. Así que, si tu caldera ya no funciona como antes, contacta con nosotros, para que determinemos dónde está el problema.

Otros servicios

No sólo nos dedicamos a la reparación e instalación de calderas en Girona, también realizamos instalaciones y reparaciones de aire acondicionado, electricidad, agua y gas, así como reparaciones integrales, fontanería,... y los mantenimientos que necesite tu hogar para que se encuentre en buen estado, y puedas disfrutar de tu casa plenamente.

No lo dudes más, y llámanos al 972601750, o mándanos un email a la dirección de correo endoll_manel@hotmail.com. También puedes dejarnos un mensaje con tus datos e información que necesitas en nuestro formulario de contacto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.