Lampista Girona

Lampista Girona

Lampista Girona

Si buscas un lampista en Girona para instalaciones, reparaciones o mantenimientos de tu hogar, o de tu negocio, ¡nos has encontrado! En la empresa de Manuel Pérez, nos dedicamos tanto a la fontanería, calefacciones, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, gas y demás instalaciones que tengas en tu casa.

Nuestros servicios

Realizamos cualquier trabajo de instalación, reparación o mantenimiento, no sólo de agua, luz o gas, sino de cualquier reforma que necesite tu vivienda. En una sola empresa, tienes a tu disposición una amplia variedad de servicios que realizamos con materiales de alta calidad, y a un grupo de profesionales que resolverán tus problemas y también tus dudas, ya que si no estás convencido de cómo realizar la reforma, nosotros podemos aconsejar cómo realizarla, para que tu hogar sufra los menores inconvenientes posibles.

Somos rápidos, eficientes y profesionales. Nos distinguimos por nuestra seriedad y formalidad. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Además puedes ver una pequeña muestra de nuestros trabajos realizados en nuestra galería de imágenes.

¿Ya te has decidido?

Entonces contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 972601750, o bien puedes mandarnos un email a endoll_manel@hotmail.com o un mensaje en nuestro formulario de contacto para que nosotros nos pongamos en contacto contigo.