Mantenimientos generales Girona

Mantenimientos generales Girona

mantenimientos generales Girona

¿Buscas un servicio de mantenimientos generales en Girona? La empresa de Manuel Pérez tiene todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y reformas para todo el mundo: particulares, empresas, comunidades de vecinos, centros comerciales, centros escolares, centros médicos, etc.

Nuestros profesionales a su servicio

Nuestro equipo está formado por técnicos capacitados y formados en diversas áreas y con amplia experiencia en el sector. El inmueble estará en buenas manos. Realizar un adecuado mantenimiento es la clave para prevenir averías y problemas, a la vez que alargamos la vida útil de la construcción y ayudamos a su conservación.

Nuestros servicios son realizados siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Todo tipo de servicios

Desde instalaciones eléctricas, de gas, de calefacción, electricidad, así como reparaciones y solución de averías de todas estas instalaciones. También nos dedicamos a la construcción y mantenimiento de piscinas. Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del 972601750. Si prefieres mandarnos un mensaje, puedes hacerlo a través de dos métodos: enviarnos un correo a nuestro email endoll_manel@hotmail.com, o dejarnos un comentario, sugerencia, duda o lo que prefieras a través de nuestro formulario de contacto.