Reparación de aire acondicionado en Girona

Reparación aire acondicionado Girona

reparación aire acondicionado Girona

Si necesita un servicio de reparación de aire acondicionado en Girona, los profesionales de la empresa Manuel Pérez Sarret pueden ayudarle. No sólo nos dedicamos a la instalación de los aparatos, también realizamos tareas de solución de averías y mantenimiento de equipos.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Es importante realizar revisiones periódicas de los aparatos, ya que así evitarás que se produzcan averías o que tu aparato deje de funcionar. En estas revisiones se podrá detectar si el filtro no está limpio, si los ventiladores exteriores necesitan una limpieza o si el condensador está obstruido, así como también desinfectar y desbacterizar la unidad. Tales detalles son importantes para un correcto funcionamiento de nuestro equipo.

Tan importante es realizar un buen mantenimiento, como una adecuada instalación, para que no se registren fallos. Por eso, te recomendamos contactar con nosotros si necesitas asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver cuál es la forma más adecuada de llevar a cabo la reparación o el mantenimiento del aparato.

¿Necesitas otros servicios?

No sólo nos dedicamos a la instalación y reparación de aire acondicionado en Girona, también realizamos trabajos de instalación eléctrica, agua, gas, calefacción, así como también la reparación de averías que puedan surgir en esos montajes.

Para que podamos resolver tus dudas o preguntas puedes llamarnos al 972601750, o si prefieres escribirnos, tienes dos vías: